Xtrem Champ Bike en la Plaza Juárez de Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Xtreme Champ Bike abre hoy su actividad en la plaza Juárez, con acrobacias de cuatro pilotos mexicanos, quienes pondrán al filo de la butaca a los pachuqueños, con sus movimientos suicidas.
El evento, coordinado por Travelpidia y apoyados por la Secretaría de Turismo, tendrá su primera función este viernes a las 17:00 horas, cuya sede será la explanada de plaza Juárez.
La inauguración oficial, a cargo de las autoridades del estado, se llevará a cabo mañana a las 11:00 horas, para después dar paso a un par de funciones a las 12:00 y 17:00 horas; en ambas, posteriormente, habrá una firma de autógrafos con los pilotos. Todo culminará el domingo con las mismas actividades y horarios.
Los pilotos encargados de elevar la adrenalina de la afición serán Erick Ruíz, del Estado de México; Cristian Becerra, de Nuevo León, y Johnny Palafox, de San Luis Potosí, quienes saltarán desde rampas de más de 10 metros, realizando diversos movimientos en sus caballos de acero.
Finalmente, cabe recordar que la actividad no tendrá costo alguno, por lo que el comité organizador espera un promedio de 4 mil asistentes por evento; es decir, 20 mil personas en los tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí