Franco Jara quiere apagar el “Volcán” con los Tuzos

enero 25, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, está consciente que el Pachuca batallará cuando visite el “Volcán”; sin embargo, confía en sumar otros tres puntos que aumenten el ánimo del equipo, en el arranque del Clausura 2018.
“A ellos también cuando vienen a Pachuca se les hace difícil, así que estamos en las mismas, claro que se les puede ganar, esto es once contra once, más allá de los jugadores y los renombres, va a ser un partido lindo y vamos con la intención de buscar los tres puntos”, señaló.
Asimismo, expresó que el Pachuca se plantará con respeto en la cancha del actual campeón, pues sabe que es una escuadra con arsenal muy poderoso, aunque considera que los Tuzos se comportarán a la exigencia del partido.
“Es el actual campeón, hay que tenerles respeto, pero como a todos los equipos, sabemos que es un equipo al que le gusta proponer, pero también a nosotros, vamos a ir con nuestras armas, a jugar como sabemos, nuestro objetivo es ganar y tener una semana tranquila”, añadió.
También expresó, a manera personal, que los dos goles que suma en el campeonato le han devuelto la confianza al “Jinete”, quien ve este Clausura 2018 como una revancha luego de que el Apertura 2017 sufrió con las lesiones.
“Obvio que el hacer goles y que me vaya sintiendo mejor, hace que vaya retomando el nivel que alguna vez tuve, eso es bueno para uno, el objetivo de esto es trabajar y lo único que quiero es volver a ayudar al equipo, ya sea con goles, sacrificio, corriendo y metiendo, lo que quiero es regresar a mi nivel”, manifestó.
Finalmente, se congratuló del llamado de Jorge Hernández y Víctor Guzmán al Tri, aunque consideró que otros de sus compañeros también merecen una oportunidad del colombiano Juan Carlos Osorio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport