Albergará Hidalgo el Motofest Internacional 2018

enero 25, 2018 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por primera vez en su historia, la entidad será el punto de reunión para 7 mil bikers, quienes formarán parte del primer Motofest Internacional 2018, que organiza la Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo.
El evento, que ya se había presentado en octubre pasado, se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en las instalaciones de la feria, con la presencia de los 49 motoclubs del estado, así como representantes de toda la república, además de otros países como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Venezuela, entre otros.
Alejandro Aurelio Delgadillo, presidente de la FMEH; Israel Garza López; secretario, y Ulises Morales Mejía, tesorero, serán los anfitriones del Motofest, que incluye actividades deportivas, recreativas, artísticas, exhibiciones acrobáticas y diversas rodadas.
Sobre esta última, se desarrollará el sábado a las 11:00 horas; el punto de partida será la Diosa de los Vientos, donde partirán a tres Pueblos Mágicos en diferentes modalidades: el contingente básico rodará al Real del Monte; el medio a Huasca y los expertos a Mineral del Chico.
El resto de sus actividades que se desarrollarán, durante los tres días, incluye la participación de grupos musicales de diversos estilos, como la Dinamita Show y Charlie Montana; la coronación de la Chica Biker y entrega de reconocimientos.
La entrada al Motofest será de 150 pesos por los tres días; mientras, el acceso a niños no tendrá ningún costo. Igual, el comité pondrá a disposición un paquete, que incluye boleto, playera, gorra, parche y un pin, el cual tendrá un costo de 350 pesos.
La Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo surgió en 2016 y actualmente cuenta con más de 700 miembros. Su objetivo es poner fin a la mala imagen que tiene la sociedad del biker.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport