Tri sub 20 femenil cae frente a EU en Premundial

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Sub 20 Femenil no pudo imponer condiciones frente a su similar de Estados Unidos y terminó cayendo 2-1, en el Premundial de la Concacaf.
El cuadro nacional logró mantener inmóvil el marcador durante los primeros 28 minutos del partido; sin embargo, al 29′, las estadounidense superaron a la zaga mexicana para poner el primer tanto en el marcador.
Apenas 10 minutos después, las locales volvieron a sorprender a las dirigidas por Cuéllar, después de que Ashley Sánchez creara una gran jugada por la banda izquierda.
Tras un centro, la misma Sánchez puso el segundo en el marcador, con el que las esperanzas mexicanas ya comenzaban a disiparse.
En la segunda mitad, al minuto 74, Katty Martínez definió de gran manera para acercar al Tricolor; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues la Selección no fue capaz de conseguir la diana de la igualada.
Con este resultado, las mexicanas terminaron segundas del Grupo B, en el Premundial de la Concacaf, con seis unidades; mismo en el que dominaron las estadounidenses, con tres victorias.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport