Segunda fecha del serial de MTB en Atotonilco

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Atotonilco el Grande recibirá a más de 200 ciclistas del estado y la zona metropolitana del país, al ponerse en marcha la segunda fecha del serial hidalguense de MTB 2018 en este municipio.
Dicho evento fue presentado por José Luis Baños, presidente municipal; Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, y Benito Torres, representante del club Atotonilco Bike, y anfitrión de la competencia.
De acuerdo a los organizadores, la competencia contará con 20 categorías, ocho infantiles y 12 mayores; en las últimas estará en juego una bolsa de premiación de 20 mil pesos, que se repartirán entre los tres primeros lugares.
El escenario será la Cumbre de Amajac, pista con un circuito de 3.2 kilómetros, en la cual contarán con partes técnica que exigirán la destreza y habilidad de los participantes.
El comité organizador espera superar los 200 ciclistas, con los que abrió el serial la semana pasada en Huichapan; esto, por la cercanía de la segunda fecha del serial nacional, que obligaría a los ciclistas a foguearse en esta justa.
Por parte de Hidalgo, están confirmadas todas las cartas fuertes encabezadas por Jaydy Michel, representante de este municipio, quien aspira a clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.
Finalmente, las autoridades expresaron que esta competencia será un preámbulo para la feria patronal, que comenzarán el próximo 14 de febrero, misma que tiene contempladas otras actividades artísticas, culturales y deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí