Necaxa rescató empate ante Murciélagos en Copa

Hidalgo Sport. Agencias.- El Necaxa no pudo sumar su segunda victoria de la Copa MX Clausura 2018 al igualar 1-1 en su visita a los Murciélagos.
El partido arrancó de manera pareja, Murciélagos salió a demostrar que venía a competir, tanto así que al minuto 14 Mauricio Castañeda le pegó de zurda para el 1-0, pero tras eso el ritmo cayó, el Necaxa intentaba pero sin mucha idea, así terminó el primer lapso.
Para el segundo tiempo las emociones seguían ausentes, el Necaxa intentaba, pero la realidad es que les faltaba idea, sin embargo poco a poco empezaron a presionar más, hasta que al 69 en un doble cabezazo apareció Bryan Colula para mandarla al fondo con el 1-1, los Rayos estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más.
Con este empate los Rayos arribaron a 4 puntos como líderes del grupo 6, mientras que Murciélagos sumó su primera unidad. En actividad de la fecha 4 de la Copa MX el Necaxa buscará prácticamente sellar su boleto cuando reciban al Zacatepec. Murciélagos 1-1 Necaxa.
CAFETALEROS VENCE 2-1 VENADOS Y SE ACERCA A OCTAVOS
Los Cafetaleros dieron un gran paso rumbo a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2018 al vencer 2-1 a los Venados en el Carlos Iturralde.
El partido arrancó a un ritmo muy intenso, ningún equipo lograba tener el control de la pelota, sin embargo Cafetaleros tuvo las primeras de peligro al 13 y 17, pero el arquero ciervo estuvo atento, Leonardo Ramos al 31 también estuvo cerca, los de Tapachula generaban más al ataque, aunque tras 45 minutos se mantenía el 0-0.
El segundo lapso arrancó de gran manera para Cafetaleros, apenas en el minuto 1 apareció Édgar Bárcenas logrando el 1-0, eso desconcertó a los locales que recibieron el segundo a los 13 cuando Leonardo Ramos cerró la pinza para el 2-0, Venados buscó responder con Luciano Nequecaur y Jonathan Sánchez, pero fue hasta el 35 mediante una pena máxima que Nequecaur logró del descuento, aunque ya no les alcanzó para empatar.
Con esta victoria Cafetaleros tomó el liderato del Grupo 1 con 6 puntos, mientras que Venados se quedó sin puntos. En actividad de la fecha 4 de la Copa MX, los Yucatecos repetirán en casa recibiendo al León. Venados 1-2 Cafetaleros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport