Ganó el Pachuca de último momento a Celaya, 0-1

enero 23, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Telemundo.- El Subcampeón de la Copa MX, el Pachuca, logró este martes sumar sus primeras unidades en esta temporada, luego de superar como visitante 0-1 a Celaya, en duelo de la Jornada 3 del Grupo 8.
El partido, que careció de emociones y que tuvo nulas llegadas por ambos frentes, fue aprovechada por Diego Alonso para probar a sus refuerzos, darle oportunidad a sus jugadores más jóvenes y para que el portero Oscar Pérez volviera a la titularidad.
A pesar de que Pérez y el “Chaco” Giménez estaban en el terreno de juego, los veteranos de los locales, Alfredo Moreno y Leobardo López (curiosamente ex del Pachuca), fueron un dolor de cabeza para los Campeones de CONCACAF.
Al final, el joven delantero oaxaqueño Edgar Ayala entró de cambio a los 71′ por el paraguayo Walter González para anotar el tanto de la victoria a los 78′. Ayala aprovechó un centro de pablo López por la banda de la derecha y a la facilidades de la zaga guanajuatense para castigar en el corazón del área la portería de Sergio Vega.
Celaya presionó en la recta final con la intención de salvar el resultado, pero Pachuca estuvo atento.
Pachuca suma tres unidades y tiene una diferencia de goles de cero, las mismas que Celaya y San Luis, por lo que todo se definirá en la segunda vuelta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport