Atlético de Madrid, eliminado en la Copa del Rey

Hidalgo Sport. Récord.- Pese a que en la Liga Española está seguro como segundo de la clasificación, el Atlético de Madrid en la Copa del Rey perdió su calidad y sufrió una vergonzosa derrota al caer 5-2 en el marcador global de los Cuartos de Final contra Sevilla.
En el partido de Ida, los dirigidos por Diego Simeone no lograron imponer su condición como locales y perdieron 2-1, por lo que el golpe anímico se vio reflejado en este compromiso que acabó con un 3-1 en contra.
A unos segundos de que el árbitro central pitó el inicio del juego, el Sevilla no perdonó y se fue arriba en el marcador, gracias al tanto de Sergio Escudero.
Con el gol tempranero, los Colchoneros no bajaron la guardia y en menos de 15 minutos retomaron el partido con un tanto del ariete francés Antoine Griezmann, anotación que le daría un poco de esperanza a los de Simeone para llegar a las Semifinales de la Copa del Rey.
Pero la pesadilla para el Cholo comenzaría en el segundo tiempo, donde el equipo sevillista comenzó desenfrenado y en un abrir y cerrar de ojos, Éver Banega y Pablo Sarabia pondrían 3-1 el marcador.
El tiempo no daría tregua a los de Madrid y el boleto se lo llevó el Sevilla, primer equipo que se define para la siguiente ronda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport