Próximo evento de Xtreme Champ Bike en Pachuca

enero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, los pachuqueños vibrarán con los mejores exponentes del motocross freestyle, en el inicio de temporada que tendrá el Xtreme Champ Bike.
Eduardo Baños, secretario de turismo, y Carlos Hernández, representante de Travelpidia, dieron los pormenores del evento, que tendrá como sede la explanada de plaza Juárez, donde estarán ubicadas las rampas de más 10 metros de altura.
La actividad comenzará desde el viernes 26 de enero, con la primera función, programada a las 17:00 horas; al siguiente día será la inauguración, a las 11:00, con dos espectáculos a las 12:00 y 17:00 horas; en ambas, posteriormente, habrá firma de autógrafos, finalizando el domingo con las mismas actividades y horarios.
Erick Ruíz, del Estado de México; Cristian Becerra, de Nuevo León, y Johnny Palafox, de San Luis Potosí, serán los encargados de poner a vibrar a los presentes con sus acrobacias.
“Es mi primera vez en Pachuca, será un honor, estamos a tres días de probar las rampas, estamos preparados físicamente y mentalmente. Invito a toda la familia de Pachuca a que asistan a este evento”, señaló el mexiquense.
Finalmente, el comité organizador especificó esta actividad no tendrá costo alguno, por lo que esperan un promedio de 4 mil asistentes por evento; es decir, 20 mil personas en los tres días.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport