Reanudan los Tuzos hoy en Copa, frente a Celaya

enero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con la tranquilidad de haber sumado sus primeros puntos, los Tuzos del Pachuca tratarán de aprovechar su buen momento en la Copa MX, certamen en el que hoy visitarán a los Toros del Celaya.
El encuentro correspondiente a la jornada tres en el grupo ocho, tendrá lugar en el estadio Miguel Alemán, en punto de las 21:06, con arbitraje de Édgar Allan Morales, apoyado en las bandas por Michel Ricardo Espinoza y Marco Antonio Bisguera.
El Pachuca llega a este encuentro tras caer, la semana pasada, por la mínima diferencia ante el Atlético San Luis, resultado que reduce el margen de error en el sector.
Sin embargo, en liga, los Tuzos vienen de un triunfo contundente ante Lobos BUAP, el cual dejó un buen sabor de boca, ya que el equipo gustó, ganó y goleó, factores que tratarán de ser un envión anímico para comenzar a sumar triunfos en el Clausura 2018.
Para este encuentro, Diego Alonso echaría mano nuevamente de un cuadro alterno, encabezado por el experimentado Óscar Pérez, así como los refuerzos Kekuta Manneh, Dairon Mosquera y Walter González; esto últimos con una discreta actuación frente a los potosinos.
Mientras, Celaya comenzó el certamen con un triunfo a domicilio ante el Atleti Azteca, aunque ambos comparten la cima del grupo con tres puntos; mientras, en el Ascenso MX, el pasado fin de semana, venció 2-1 al Atlante.
La última vez que ambos se enfrentaron en este escenario, fue en la Copa MX del Clausura 2016, cuando empataron a un tanto, con gol de Gustavo Ramírez, por los hidalguenses, y autogol de Oswaldo Rodríguez.
Ambas escuadras se han visto las caras en 13 encuentros totales, con ligera ventaja para los cajeteros con cinco triunfos por cuatro de los Tuzos; mientras, en otros cuatro encuentros han dividido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport