Pumas recibe en CU a Juárez en inicio de la Copa

enero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- La fecha 3 de este torneo marca la llegada a la mitad del camino de su fase regular. Cuando emerja el pitido final del Pumas vs FC Juárez en Ciudad Universitaria, último duelo de esta sesión, solo restarán 2 partidos por jugar a cada uno de los 27 contendientes.
Es evidente, entonces, que cada gol aprovechado, o despreciado, maximice su rango de afectación. Simplemente, hay equipos que se alistan para asestar un golpe contundente en sus respectivos grupos, de lograr una victoria en esta jornada de la Copa MX Clausura 2018.
Bajo esta tesis se encuentran Tapachula, Necaxa, Puebla, Querétaro, Santos, Tampico, el campeón Rayados, y FC Juárez. Todos ellos se estrenaron en este escenario con un triunfo. Agregar otro más a su colección los dejaría con una ventaja importante de cara la meta de asegurar su lugar en la ronda de los Octavos de Final.
La continuidad es un valor apreciado, que paga altos rendimientos en la Copa MX Clausura 2018. Para esta fecha 3, los equipos recién mencionados buscan librar una frontera que despreciaron sus rivales de pelotón: hilar triunfos.
Ninguno de los clubes que suman ya 2 apariciones en este torneo fueron capaces de tener, o sostener, una inercia triunfadora. Con solo 4 partidos en sus respectivos horizontes en la fase regular, conseguir 6 puntos es casi una garantía de clasificar a la siguiente fase; al menos como 1 de los mejores segundos sembrados.
Así, el anhelo de quedarse con la primera plaza del sector que ocupan, única que garantiza la trascendencia en la Copa MX Clausura 2018, ofrecerá en específico 2 batallas encarnizadas: Puebla vs Oaxaca y Rayados vs Correcaminos. El máximo circuito en contra del Ascenso MX en todo su esplendor.
Estos 4 contendientes tienen 3 puntos en su haber; marchan invictos, aunque solo con 1 presentación en este torneo. De esta manera, la supremacía en los grupos 2 y 3, el imponer tendencia, estará en juego.
Otra tercia de batallas que pintan bien son las que protagonizarán Celaya y Pachuca, Santos y Toluca, además del Pumas vs FC Juárez. En la primera, el subcampeón no puede permitirse otro descalabro más, pero los Toros iniciaron su concurso en la Copa MX con un sonoro triunfo sobre San Luis.
La segunda es una carta fuerte por tratarse de un par de equipos muy competitivos de la Liga MX; simplemente, los visitantes son el tercer conjunto más ganador en la historia del futbol mexicano.
Finalmente, el Pumas vs Juárez confronta a un equipo felino que, al igual que los Tuzos, tiene prohibido sufrir un enfrenón más en la Copa MX Clausura 2018, bajo la advertencia que de hacerlo ante los fronterizos, les estaría entregando, en bandeja de oro, el control del sector 5.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport