Nutrido el 2do. torneo estatal de ajedrez en Huasca

enero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con una cifra oficial de 110 participantes, se llevó el segundo torneo estatal en Huasca de Ocampo, en conmemoración a la promulgación de este Pueblo Mágico.
El punto de reunión de la competencia, avalada por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, fue el jardín principal de esta ciudad, con asistentes de diversos municipios, así como de Veracruz, Ciudad de México y Guerrero.
En cuanto a los resultados, en la división Libre Florentino y Carlos Garmandez González hicieron el 1-2, respectivamente; mientras, el tercer puesto fue para Alberto Álvarez Martín y el cuarto para Alejandro Avilés Samperio.
Asimismo, en la categoría Infantil, el triunfo fue para Emmanuel Arzaluz Ugalde, quien venció en la final a Rafael Quiroz Carmandú; el resto del podio estuvo integrado por Matías Alvarado Rubio, en tercero, y Diego Cruz Mata, en cuarto.
Como parte de la premiación, el primero, segundo, tercer lugar y cuarto, en la Libre, obtuvo mil, 500, 300 pesos y un libro de leyendas de Huasca; mientras, en la Infantil recibieron 500, 300, 100 y otro texto.
Con este evento, la asociación, a través de su vicepresidente, inició su temporada 2018, en la cual esperan superar los 20 torneo que llevaron a cabo el año pasado, promoviendo el deporte-ciencia en diversos puntos de la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport