Keisuke Honda resurge dentro y fuera de la cancha

enero 22, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un semestre complicado, el japonés Keisuke Honda, este Clausura 2018, comenzó a demostrar su valía y calidad que lo llevó a mostrar su talento en el futbol europeo.
“KSK” llegó a mediados de julio a la Bella Airosa como refuerzo del equipo, principalmente, para el Mundial de Clubes; sin embargo, su debut en México se dio hasta la jornada 6, ante Veracruz.
Cabe mencionar que su presentación en la Bella Airosa la hizo con una anotación; al final en total marcó seis, tres en liga y tres en copa, uno de gran manufactura, en el certamen copero, ante Xolos.
El asiático tomó ritmo para la justa en Emiratos Árabes, donde fue un jugador importante, con el que el equipo alcanzó un tercer lugar histórico para la institución.
En diciembre tomó con fuerza el rumor sobre su posible partida; no obstante, el jugador fue claro en afirmar que estaba a gusto en la Bella Airosa y cumpliría su contrato con los Tuzos.
Honda comenzó a tambor batiente este Clausura 2018, pues, en tan sólo tres fechas acumula un tanto y tres asistencias, además de ser uno de los “hombres de hierro” de Diego Alonso con todos los minutos jugados.
Como detalle de mencionar, el japonés no sólo ha aportado futbolísticamente al equipo, pues luego de los temblores del pasado septiembre, el japonés donó medio millón de pesos a la Cruz Roja para la reconstrucción del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport