Huichapan brilló en la primera fecha del MTB

enero 22, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada. Fotos. Pedro Ángeles.- Con una masiva participación, inició la primera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en Huichapan, donde destacó de César Rosquero, quien se impuso en la categoría avanzados y se prepara como carta fuerte para el Juvenil Nacional 2018.
Hannia Silva, Citlalli Álvarez y Jaydy Mitchell Román fueron las tres primeras en la categoría de femenil expertas, en cuanto a la juvenil libre Ángel Hernández, Antonio Escárcega y Germán Godínez subieron al pódium.
Los avanzados César Rosquero, Luis Escárcega y Jesús López, ofrecieron un gran duelo, mientras que en expertos Rafael Escárcega fue primero, seguido por José Pacheco y Arturo Hernández.
La Pista Canteras Jaramillo del Pueblo Mágico, fue recorrida por más de 200 ciclistas de Hidalgo y estados circunvecinos, en coordinación de Cristina y Gustavo Richard, con apoyo del Presidente Municipal Humberto Lugo y el aval de Noé Lizardi, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
Una primera fecha que pone a prueba a todos los ciclistas que se preparan para próximos nacionales, así como Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, done; Hidalgo se ha convertido en el estado a vencer.
A continuación revisa todos los resultados de esta primera fecha celebrada en Huichapan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport