Messi y Suárez hacen doblete y golean al Betis

Hidalgo Sport. Récord.- Con dobletes de Luis Suárez y Lionel Messi, el Barcelona sigue invicto en la Liga de España al derrotar 0-5 a Real Betis en el duelo correspondiente a la Jornada 20.
Pese a que los goles llegaron hasta la parte complementaria del encuentro, el Betis tuvo importantes llegadas los primeros minutos del partido, siendo el mexicano Andrés Guardado el que se animó a llegar a zona rival con un remate desde larga distancia, mandando el balón por un lado de la portería.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Ivan Rakitic disparó en el minuto 58 con la pierna izquierda al centro del arco para marcar el primero del partido.
Al minuto 63, Sergio Busquets mandó un pase a profundidad a Lionel Messi, quien terminó por rematar con maestría para lograr el 0-2.
Pero la intensidad el partido no acabaría, ya que Luis Suárez apareció cinco minutos después con un disparo con la derecha, tras un centro de Rakitic, para darle la ventaja a los azulgranas de tres goles a cero.
Unos minutos después aparecería de nueva cuenta Messi para mandar un balón razo desde el centro del área, junto al palo izquierdo, con lo que le quitaría toda esperanza al conjunto local.
Finalmente, Suárez sellaría el triunfo de la escuadra española de 0-5 con un golazo con la pierna derecha, tras una buena asistencia de Lio.
Con este resultado, los culés siguen invictos y primeros de la clasificación con un total de 54 puntos; 11 unidades arriba del Atlétlico de Madrid, quien ocupa la segunda posición y superando con 19 puntos a su acérrimo rival, el Real Madrid.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport