“La Pequeña” Pérez ganó a “Peligrosa” Rodríguez

enero 21, 2018 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Valeria la “Pequeña” Pérez Vázquez, pugilista hidalguense, superó una de sus primeras grandes pruebas en el boxeo profesional, tras vencer por decisión unánime, a Judith la “Peligrosa” Rodríguez.
El pasado fin de semana, la oriunda de Ciudad Sahagún, formó parte de la cartelera que se presentó en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, en la Ciudad de México, donde lució en el cuadrilátero para vencer a una excampeona mundial.
La pelea, que fue pactada en seis rounds dentro del peso súper mosca, fue dominada desde un principio por la “Pequeña”, quien supo resistir los envíos de su rival; sin embargo, con base a mucha inteligencia, determinación y empuje, ganó cada asalto para dominar la tarjeta de los jueces.
Antes de subir a su combate, a través de sus redes sociales, Pérez Vázquez difundió una foto en la que subió al cuadrilátero con una playera de los Tuzos del Pachuca, mostrándose orgullosa de sus orígenes.
Finalmente, Valeria adelantó que tomará un tiempo para recuperare tras su intenso compromiso, a la espera del próximo compromiso que acuerde la promotora Zanfer.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport