Inicia el judo su proceso rumbo a la ON y Juvenil

enero 21, 2018 by  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- El gimnasio del Centro Estatal de Alto Rendimiento se vistió de gala con la presencia de los estados que participan en el tope de judo, como parte de su proceso rumbo a los clasificatorios de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Las acciones iniciaron desde el viernes por la tarde y ayer continuaron, después de un mensaje dirigido por Kathya Olivares, titular de Alto Rendimiento, en representación de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Tamaulipas, Oaxaca, Yucatán, Aguas Calientes, Tlaxcala, femenino de CENAR y unas escuelas de CDMX, fueron representadas por sus máximos exponentes, que sumaron 210 entre deportistas y entrenadores.
Dirigidos por sus propios entrenadores, bajo la coordinación de Arturo Flores Pérez y de Verónica González Pastén, dieron paso al calentamiento y a sus entrenamientos en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil.
Técnicas, tácticas y combates, fueron parte del trabajo que realizaron las judocas, donde quedó de manifiesto el interés de los asistentes y de los anfitriones por este gran evento, que se prolongará hasta hoy domingo.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo se mostró muy satisfecho, por la respuesta de los invitados y por cumplir con las expectativas, además de agradecer el apoyo del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport