Gestiona el InHiDe la compra de un lote de arcos

enero 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Fuera de los compromisos oficiales que se presentan, entre selectivos, nacionales e internacionales que se presentan este año en el tiro con arco, hay un proyecto importante de comprar un lote entre 5 y 7 arcos.
Este propósito fue expresado por Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento y el entrenador Jorge Cruz, quienes coincidieron hacer efectiva cuanto antes esta propuesta, apoyada por el gobernador Omar Fayad.
Katya aseguró que “el tiro con arco es caro, pero vamos a apoyarles, sacamos algunas estrategias para conseguir el material deportivo, ya que nos ofrece una empresa un lote de arcos semi nuevos, que ya está gestionando la directora, Fátima Baños”.
“El tiro con arco es muy caro, no cualquier niño tiene 30 0 50 mil pesos para comprar uno, nosotros tenemos que apoyar al presidente, para iniciar una promoción real, que deje resultados”.
“Del lote de arcos, es del Estado de México, es un entrenador que ya va a cerrar su club, es funcional, también me hablaron de Tijuana, que están sacando arcos compuestos que allá no utilizan, porque les dan material nuevo cada dos años, entonces esos para nosotros es funcional”, afirmó el entrenador Jorge Cruz.
Material humano lo tenemos, pero el deportivo no lo tenemos, antes del regional llegarían, ahora vamos a ir directamente a las escuelas va el entrenador Hu, y el que una escuela y vean un extranjero llegar con un arco llama la atención, sería captación general.
Finalmente dijo que “serían 5 arcos recurvos del lote, y luego buscar tres compuestos, porque para los siguientes JO de Tokio, entraría como exhibición y ya para los que vienen entrarían formalmente y ya tendríamos material”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport