El “Piojo” habló sobre el arbitraje contra los Pumas

enero 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Durante el Clásico Capitalino, el jugador del América, Mateus Uribe, fue expulsado del terreno de juego tras un duro golpe a la cara de Nicolás Castillo, por lo que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, consideró que fue injusta y que la decisión echó a perder el trabajo de Luis Enrique Santander.
“Imposible que eche a un jugador por una jugada así, por más que le pegue. Sí, s es foul, juego peligroso, lo que hemos visto en el reglamento, pero a mí me parece que desafortunadamente su gran trabajo lo echó a la basura”, aseguró el técnico azulcrema.
Asimismo, el Piojo Herrera recalcó que a pesar de que tal expulsión por parte del árbitro no afectó en el marcador, pero cometió un error conforme al reglamento.
“Aunque no influyó en el marcador, influye en una situación que es de reglamento. No puede expulsar a un jugador y que diga que está poniendo en riesgo la integridad del jugador, si no lo ve, pues no ve al de atrás. Tan no estuvo en riesgo que él (Nicolás Castillo) se paró y no pasó nada, sólo fue una jugada de foul”, aseguró el DT.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport