Dirigirá “La Cucha” a las Borregas en la Liga ABE

enero 21, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erika Gómez “La Cucha” será la encarga de guiar a las Borregas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, en la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
De acuerdo con la dirección deportiva de esa institución educativa, el objetivo que tienen con las ovinas es que, a mediano plazo, y que el equipo vaya retomando el protagonismo que perdió en los últimos cinco años.
Al respecto, “La Cucha” comentó que no tendrá una tarea fácil los próximos seis meses, pues el equipo se encuentra en puestos de descenso y con un calendario poco favorable, hecho que se convierte en un nuevo reto para una de las máxima glorias del deporte hidalguense.
Sin embargo, Erika tratará de aplicar la misma fórmula que la llevó a triunfar con las Borreguitas, con las que el año pasado sólo perdió un encuentro en el torneo juvenil de la Conadeip.
Por lo pronto, la primera prueba para “La Cucha” será la próxima semana, cuando reanude la Liga ABE, cuyo primer encuentro será en casa ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport