Chapulines ganó a Padres, y se ciñó la corona

enero 21, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- José Juan Sánchez se convirtió en la figura de Chapulines Atotonilco, al anotar la carrera para darle el campeonato a su equipo 6-5 sobre Padres Acayuca, en el Torneo de Beisbol denominado “Martiniano Sánchez Hernández El Chale”, en el grupo especial, encuentro que tuvo lugar en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Las acciones fueron muy reñidas, pues los peloteros de ambos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a lograr el triunfo para alcanzar el campeonato.
Al paso de los minutos las acciones se nivelaron hasta llegar a la novena entrada con la pizarra empatada a cinco carreras, mientras que los jugadores y se mostraban impacientes y nerviosos, al igual que el cuerpo técnico.
Llegó la décima entrada y José Juan Sánchez hizo lo propio aprovechando el apoyo de su compañeros para concretar la carrera que a la postre les dio el triunfo y el título a los Chapulines de Atotonilco.
El apoyo del pitcher Jorge Cruz fue importante para encaminar a los Chapulines de Atotonilco al triunfo, mientras que Oscar Sánchez se llevó la derrota.
Con este encuentro culmina la actividad oficial de la liga de Beisbol de Hidalgo, quedando pendientes los encuentros del Torneo Relámpago, actividad que organizan los promotores del rey de los deportes, para mantener activos a los peloteros.
Finalmente, Roberto Trejo, presidente de la Liga de Beisbol dio a conocer que por acuerdo de los representantes y directivos, la próxima temporada se pondrá en marcha el 4 de febrero, en el diamante del estadio Corona del Rosal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport