Alonso, satisfecho con primer triunfo del Pachuca

enero 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, reconoció que su equipo recibió una bocanada de oxígeno luego de lograr su primer triunfo casa; esto, por el discreto inicio de campeonato que tenían con sólo un punto.
“Estoy muy feliz, creo que ya lo merecíamos, habíamos hecho dos grandes partidos, pero las cosas no se nos habían dado, sabíamos que los resultados no iban a tardar en llegar, porque lo estábamos haciendo francamente bien, íbamos y vamos por el camino correcto”, expresó.
Sin embargo, el “Tornado reconoció que aún tienen muchos aspectos por mejorar, pues, aunque reconoció que han tenido contundencia en los tres partidos, dijo que su última línea aún necesita algunos ajustes.
“Nosotros necesitamos tener dinámica, presionar desde arriba, pudimos haber hecho más goles, tenemos un gran promedio de gol, debemos mejorar en defensa, me hubiera gustado mantener el cero”, explicó.
Asimismo, destacó lo hecho por sus mediocampistas, Jorge Hernández, Keisuke Honda y Víctor Guzmán, quienes, contra Lobos, mostraron orden táctico, recuperando y distribuyendo balones.
Finalmente, sobre Erick Aguirre, quien dejó el partido al minuto 51 por el argentino Sebastián Palacios, reveló que el jugador tiene una afectación en los ojos, por el golpe que recibió; sin embargo, en las próximas horas le harán una segunda evaluación para conocer la gravedad de lesión.
“Lógicamente se asustó por el golpe fuerte, por el balonazo, no ve bien, le van a realizar estudios y a partir de ahí esperamos a ver los resultados, por suerte no tiene una gran inflamación, pero no tiene una buena visión y hay que esperar a que pasen las horas”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport