Eduardo Calva, presidente del Voleibol en Hidalgo

enero 20, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport.- En una reunión de armonía y transparencia se realizaron las elecciones de la Asociación Hidalguense de Voleibol, donde se nombró a la nueva directiva, encabezada por Eduardo Calva Mendoza, en sustitución de Adán Acoltzin.
En el evento asistieron los presidentes de las ligas de Actopan, Cruz Azul, Huejutla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Tulancingo, quienes participaron y aprobaron las decisiones correspondientes.
La directiva quedó integrada en el siguiente orden: Presidente, Eduardo Calva Mendoza (del Municipio de Mixquiahuala), Cecilia Cruz (vicepresidente de Mayores), Juan Cornejo (viepresidente de Menores), secretario general, Juan Aguilar, tesorero, Christian Rivera, secretario técnico, Héctor Hurtado, vocal Gamaliel Martínez y comisario. Maricela Aguilar.
Es importante mencionar que la nueva directiva fungirá como tal durante el periodo 2018-2022, con el compromiso de superar lo hecho por Adán Acoltzin, quien cumplió de manera satisfactoria y con el acercamiento al Instituto0 Hidalguense del Deporte y de la Federación Mexicana de Voleibol.
“Considero que mi gestión fue muy digna, combativa sobre todo, se pudo recuperar la presencia en el medio nacional, pudimos traer eventos internacionales y como meta alcanzada del 85 por ciento de participación en los campeonatos nacionales, dos Campeonatos Nacionales de veteranos y el subcampeonato nacional en sub 23, justificaron la presión que se les impuso para dedicarse a entrenar”, afirmó el expresidente.
Al mismo tiempo mencionó que “la asamblea me pidió apoyar a concluir el proceso 2018 de Olimpiada Nacional y seguramente participaré con algún equipo rumbo a la etapa regional”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport