América golea 4-0 a Veracruz femenil, quita invicto

enero 20, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- América toma vuelo en el Clausura 2018 y se planta como líder del grupo 1 de la Liga MX Femenil de forma momentánea al imponerse por 4-0 al Veracruz en partido de la tercera jornada.
El Estadio Azteca y el color amarillo volvieron a intimidar a las escualas como ocurrió en el anterior torneo cuando regresaron a casa con un espeluznante 9-1 en contra.
Este sábado Veracruz quedó lejos de la fortaleza mostrada en sus primeras actuaciones que le llevaron al primer lugar del sector con dos triunfos.
El equipo tuvo cambio de jugadoras y se fueron al vestidor con un marcador en contra de 3-0. El dominio de las Águilas fue claro, sin discusión.
Las jarochas salieron al campo, titubeantes, y al minuto 10 Lucero Cuevas abrió el marcador, mientras que al 31′ Marylin Díaz hizo el segundo para las capitalinas.
América aprovechó sus aciertos y fallas defensivas del rival y marcó el tercero al 43′, otra vez de Cuevas.
El estado anímico de las Tiburonas mejoró en la parte complementaria aunque no lo suficiente.
Atacó y la zaga local contuvo, pero otro error en un contragolpe permitió al América ampliar el marcador por un cabezazo de Estefanía Fuentes al 63′.
Veracruz buscará regresar a la senda del triunfo la próxima jornada ante Pumas, mientras que América repetirá como local, pero ante Cruz Azul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport