Sumaron primer triunfo las Tuzas ante Cruz Azul

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca rompieron su racha de dos derrotas consecutivas y sumaron sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, al vencer 2-0 a Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria.
Con la obligación de repuntar en el campeonato, las hidalguenses fueron las primeras que tocaron a puerta en el partido, en el minuto ocho, a través de Mónica Ocampo, quien robó con un tiro de media distancia.
Los minutos que siguieron fueron una ida y vuelta de ambas escuadras. Las dos zagas lucieron impasables durante 30 minutos del partido, dejando inmóvil el marcador.
Sin embargo, al 33´, Diana García se reencontró con gol y puso en ventaja a su equipo. Arrastró el balón desde tres cuartos del campo, llegó al área y con un tiro cruzado batió el arco de Mariana Zárraga.
Para la segunda mitad, las jugadas de peligro se multiplicaron en ambos lados, Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles encabezaron el ataque tuzo; mientras, Fátima Alonso y Yuzara López en la delantera de la máquina buscaron el gol del empate.
Al 50´, el Pachuca tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero Lizbeth Ángeles falló un tiro penal que tenían a su favor.
No obstante, el esfuerzo de las Tuzas se vio recompensado al minuto 76; Viridiana Salazar estuvo atenta y mandó el esférico a las redes, luego de un rebote derivado de un tiro al poste de Ocampo.
Con este resultado, Cruz Azul se queda con cuatro unidades, esperando sumar en su siguiente compromiso, donde visitan a las Águilas del América; mientras, Pachuca logró su primer triunfo en la competencia y espera la visita de Xolos para la cuarta jornada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport