Recibirá Hidalgo sede de 8 Grandes ABE en 2019

enero 19, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El 2018 arranca con todo para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, luego de recibir la noticia de que serán la sede de Ocho Grandes de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) para el siguiente año.
Durante el anuncio, también se dio a conocer la segunda vuelta de la Liga ABE, así como a Nissan como un nuevo patrocinador, que se suma para respaldar el proyecto de los actuales monarcas de la mejor liga universitaria del país.
La presentación estuvo a cargo de Viviana Sánchez, directora de Asuntos Estudiantiles, el entrenador Sergio Molina, el jugador Daniel Trasviña y el patrocinador de Nami Pachuca Nissan Oscar Loaiza.
Primero se dieron pormenores de la segunda vuelta de Liga ABE, que arranca este 26 de enero como locales, recibiendo al Tec de Monterrey Guadalajara en varonil y femenil, para presentarse este año ante su afición.
Posteriormente, Viviana Sánchez dio referencias sobre el trabajo multidisciplinario que se realiza en el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, que incluye todo un equipo de personal que integra servicio médico, fisioterapeuta, nutriólogo y psicólogo, para tener los éxitos que hasta ahora han logrado.
Asimismo, Sergio Molina abundó en que es un orgullo para el Tec Hidalgo ser sede de Ocho Grandes en 2019, ya que es gracias al trabajo realizado en estos años que los tiene estrenando duela.
Para cerrar, Oscar Loaiza, gerente de ventas de Nami Pachuca distribuidor Nissan y Ana Victoria Reyes, coordinadora de Mercadotecnia anunciaron que será patrocinador durante el resto de la temporada.
Agregaron: “la intención es hacer conciencia de ser responsables en el desarrollo de vehículos ecológicos interesados, que a través del deporte la gente tome conciencia a los vehículos que podemos promover con tecnologías más amplias”.
“El hecho de que el equipo haya tenido un par de campeonatos, dar a conocer el desarrollo del equipo y dentro de la sociedad con la frase -La fuerza viene desde adentro-”.
Cerraron diciendo: “vamos a tener presencia en todos los partidos, dando a conocer la gama de vehículo y a su vez promocionaremos la asistencia a los partidos dentro del distribuidor”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport