Recibe Huasca a la familia ajedrecista en su fiesta

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo reanudará su actividad esta mañana en Huasca de Ocampo, donde llevará a cabo la segunda edición del torneo estatal, en conmemoración a la promulgación de la entidad y de este Pueblo Mágico.
La explanada del jardín principal de esta ciudad, en punto de las 9:00 horas, recibirá a los mejores exponentes del deporte-ciencia en la entidad.
Como se acostumbra en los torneos que lleva a cabo la asociación, el sistema de competencia será suizo a cinco rondas, el primer pareo será por rating y se utilizará el programa Swiss Manager oficial de la Federación Internacional de Ajedrez.
Como parte de la premiación, el primero, segundo, tercer lugar y cuarto, en la Libre, obtendrán mil, 500, 300 pesos y un libro de leyendas de Huasca; mientras, en la Infantil premiarán con 500, 300, 100 y otro texto.
El año pasado, las Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo realizó más de 20 eventos en diversas partes de Hidalgo, cifra que, de acuerdo con el vicepresidente Jorge Armando García Hernández, esperan incrementar este 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport