Los Xolos visitan al Monterrey y Chivas al Necaxa

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Dentro de los juegos más atractivos de la jornada 3 del Clausura 2018, seguro se encuentra el que enfrenta a Rayados y Xolos en Monterrey, donde ambos conjuntos se encuentran en los primeros sitios de la tabla con 4 puntos.
Rayados, tras su temporada invicta en casa durante el Apertura, luce como uno de los rivales más sólidos de locales para esta competencia, aunque en la jornada inaugural Monarcas se plantó y le arrebató un punto.
El cansancio de haber llegado a la Final pasada parece cobrarle factura al Monterrey, ya que a pesar de su victoria ante Veracruz en la segunda fecha, no lució el equipo compacto y contundente que Mohamed busca.Xolos, por su parte, logró sacar un valioso empate de la casa de Cruz Azul en la primera jornada y se llevó la victoria como local, ante Necaxa, en su último cotejo, aunque por la mínima diferencia.
Si algo influyó a que Tijuana no alcanzara la Liguilla durante el Apertura, sin duda fueron sus 5 derrotas que tuvo fuera de casa, lo que deberá mejorar para esta campaña, aunque en este cotejo deberá imponerse a un rival que lo ha derrotado en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos.Con dos equipos que gustan de la propuesta ofensiva, se espera un partido abierto con unos Rayados tratando de recuperar su fortaleza en caza y unos Xolos intentando romper el yugo del Monterrey sobre ellos.
NECAXA RECIBE A LAS CHIVAS
El no buen arranque del Torneo Clausura 2018 que llevan Necaxa y Chivas se podría terminar o agudizar este fin de semana cuando ambos choques el sábado 13 de enero en punto de las 21:00 horas, esto en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Ambos llegan con un empate y una derrota, pero en el caso de los Rayos la preocupación es principalmente la falta de gol al no sumar ninguno en los 180 minutos que han disputado.
Por el otro lado, la severa crisis que vive Chivas es el no meter gol muy a pesar de las acciones que genera al frente. Eso mismo le impidió el torneo pasado sumar más puntos y en este alba del certamen va por el mismo camino. Dos goles, pero que pudieran ser al menos dos o tres más si tuviera contundencia el equipo.
La polémica en Chivas continúa semana a semana por las diversas declaraciones que se dan, sumándole el caso de Oswaldo Alanís y demás. El Rebaño Sagrado no tiene la estabilidad como hace un año y eso también permea en el equipo.
Lo fundamental para Necaxa es tener gol y en Chivas la contudencia, Guadalajara gusta de tener más la pelota, mientras que los Rayos con Ignacio Ambriz quieren equilibrio y buscar contragolpes. Lo que indica que el partido podría estar inclinado del lado tapatío, pero con la ferocidad que un “rayo” maté al chiverío.
Se espera que Michael Pérez pueda estar de nuevo en la contención del cuadro de Chivas y que Oswaldo Alanís en la central. Ambriz pondría de titular a Matías Fernández para tener mayor dinamismo al ataque.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport