Los Tuzos, obligados a ganar a los Lobos BUAP

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca saldrán esta noche, con la obligación de poner fin a dos descalabros al hilo en casa, durante la visita de unos desesperados Lobos BUAP, en encuentro correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2018.
El cotejo, a celebrarse en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:06, será dirigido por Roberto Ríos Jácome, apoyando por los banderas Miguel Ángel Chua Ortiz y Enrique Isaac Bustos Díaz.
Los Tuzos, a media semana, cayeron en este escenario a manos del Atlético de San Luis, que se impuso por la mínima diferencia en el debut en Copa MX de los Tuzos; antes, en la Liga MX también perdieron con Pumas.
Pese a ser las primeras fechas, la falta de resultados genera presión en el cuerpo técnico, encabezado por Diego Alonso, quien deberá volver a las bases para que el estadio Hidalgo, nuevamente sea un escenario imbatible.
En el mismo tenor se encuentran los Lobos, que llegan a este duelo con dos derrotas encima, y cero unidades en su lucha por el no descenso, por lo que hoy arriban a la Bella Airosa sin el mínimo margen de error.
El único antecedente de ambos equipos, en este escenario, se registra en la Copa MX del torneo Apertura 2013, cuando los de Tuzos vencieron por la mínima diferencia a los licántropos.
El primer choque de Pachuca y Lobos, en liga, fue para la Jauría, que el torneo pasado se impuso 3-2 a los Tuzos, con goles de Juan Carlos Medina y doblete de Julián Quiñonez; por la visita marcaron Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport