La abuelita de Thalía cumplió 100 años

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

Doña Eva Mange, la abuelita de la cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata, festejó ayer su cumpleaños número 100, y pasó a formar parte de la lista de las personas más longevas de todo el mundo.

Y aprovechando la fecha especial, la intérprete de “Equivocada” y la villana de las telenovelas se unieron en un mismo sentir para felicitar a la mamá de su fallecida madre, pero eso sí, cada una por su lado sin mostrar un interés en resolver sus diferencias.
“Tiene 100 años y está radiante, su piel humectada”, dijo Laura en diálogo con varios periodistas mexicanos, donde agregó que la abuelita y ella, quien se ha hecho cargo de su cuidado en los últimos años, llevan una relación muy bella. “Ha sido mi madre, y no se quiere morir porque no me quiere dejar sola”, dijo.

Más tarde la actriz colgó en su cuenta de Instagram una foto de un pastel de cumpleaños, y dijo: “Iniciando el día del centenario de Doña Eva Mange. Gracias Dios”.
Pero Thalía no se quedó atrás y también compartió una foto de su abuelita, quien en el pasado ha dicho públicamente que la cantante ni siquiera la llama, y felicitó a doña Eva.

“¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram. “¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport