Inicia nueva temporada liga pequeños de Beisbol

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se realizará la primera jornada de la nueva temporada del Torneo de Beisbol Infantil convocado por la Liga Pequeña, con el aval de la comisión reorganizadora de la Asociación Hidalguense de esta disciplina; mientras que en Omitlán se realizará el primer entrenamiento de las dos selecciones que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2018.
A las 9 de la mañana, en el estadio municipal de Tolcayuca, Cachorros reciben a Pequeños de Tizayuca en la categoría infantil, a las 11 horas se enfrentan los mismos equipos pero en la categoría infantil mayor.
En otros frentes se realizarán otros juegos en las tres categorías con la participación de equipos de varios municipios.
JUEGOS EN OMITLÁN.
Los preseleccionados de cara a la Olimpiada Nacional 2018 tendrán un juego de preparación en el estadio Beto Ávila d Omitlán, actividad que se realiza con el apoyo de presidente municipal.
Esta actividad servirá como último filtro de cara a la participación de Hidalgo en la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional 2018 que se realizará del 9 al 11 de marzo, en Querétaro.
Las selecciones están formadas con peloteros de todo el estado que fueron convocados luego de los campos de pruebas que se realizaron con el apoyo de Julio César Imbert, ex pelotero profesional y buscador de talentos de los Diablos Rojos de México y el aval del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport