Gatos Salvajes ITESA reanudó sus entrenamientos

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- El equipo de basquetbol del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), inició sus entrenamientos previos a la segunda temporada de la Liga ABE de basquetbol Estudiantil, informó Concepción Gómez Juárez, directora general del plantel educativo.
Loa escuadra comandada por el coach Oswaldo Paredes Gracia, sabe la importancia de los juegos de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018, la cual comprenderá del 24 de enero al 16 de marzo del presente año.
El Coach mencionó que sus entrenamientos los realiza de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 12:00 horas, en el estadio Pulques León de Apan, Hidalgo. Asimismo resaltó la importancia que tiene para esta temporada ya que buscará rescatar posiciones y ubicarse en zona de clasificación de la liga ABE.
Asimismo, mencionó que los Gatos Salvajes iniciarán la segunda vuelta, el miércoles 24 de enero en las instalaciones de la UIC en la Ciudad de México a las 16:00 horas, mientras que el jueves 25 de enero recibirán a la Anáhuac México Sur en el Gimnasio Miguel Alemán en Pachuca.
Por su parte, Carlos Jair Aguilar Baheza, jugador con 1.95 m de estatura y estudiante de segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, con promedio académico de 84.17 del equipo ITESA, indicó que esta temporada espera luchar junto con su equipo para estar en los primeros lugares.
“Tenemos juegos bastante fuertes y va a ser complicado, el equipo se ha reforzado, estamos entrenando duro y con ello dar lo mejor de cada uno para entregar excelentes resultados a nuestra casa de estudios”.
Sigue los juegos en casa de los Gatos Salvajes ITESA a través de www.itesa.edu.mx o bien en nuestra página de Facebook ITESA.Oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport