Desde ayer empezó el tope de judo en el CEAR

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como estaba programado inicialmente, conforma arribaron las primeras delegaciones a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, iniciaron sus entrenamientos correspondientes al tope nacional de judo.
Con este evento de invitación inicia la Asociación Hidalguense de Judo y las delegaciones participantes su proceso de cara a los clasificatorios infantil y juvenil, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.
Gracias a la relación de Arturo Flores, dirigente de este deporte en nuestro estado y al nivel que se practica, es como 12 estados conformaron su participación en este intercambio, con un promedio de 200 participantes de 12 entidades.
Para cumplir con este compromiso, se cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien facilitó sus dormitorios para atender a 50 de los visitantes, de los primeros que arribaron desde ayer.
El directivo afirmó que los clasificatorios están a la vuelta de la esquina y por ello requiere de mantener activos a sus preseleccionados, a fin de in con equipos completos, en busca de su boleto a la ON y Juvenil Nacional.
El tope continuará hoy y mañana en las instalaciones del CEAR, sin descartar alguna visita que realicen a zonas turísticas, como Real del Monte, donde incluso, podrían hacer acondicionamiento físico, aprovechando la altura de 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport