Carrera atlética y más eventos en feria de El Real

enero 19, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte estará presente en la tradicional feria del Real del Monte 2018, en honor al Señor de Zelontla, con diversas actividades a lo largo de este fin de semana.
Este sábado, a las 16:00 horas, iniciarán con una carrera atlética, que repartirá 20 mil pesos en premios entre las categorías Libre, Juvenil, Máster y Real del Monte (para corredores locales), todos en ambas ramas.
La inscripción tiene un costo de 50 pesos y podrán realizarse hoy de 13 a 15 horas frente a la iglesia del santo antes mencionado. La salida será en el centro del Real y recorrerá las principales calles de este Pueblo Mágico.
Antes de esta carrera, también tendrán una función de lucha libre, con la presencia de los ídolos locales, así como un torneo de frontón de segunda fuerza.
FUNCION DE BOXEO
Para mañana, la actividad continuará a las 14:00 horas con una función de boxeo olímpico, apoyados por la asociación hidalguense de este deporte, quien confirmó la participación de pugilistas de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte.
Además de estos deportes, también habrá cuadrangulares de futbol y basquetbol, con sede en el campo San Francisco y el centro social deportivo, respectivamente; en el punto antes mencionado también llevará a cabo un duelo de exhibición del deporte-ráfaga femenil entre el Cenhies contra el ITESM Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport