Campaña de vacunación antirrábica en Pachuca

enero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

La próxima semana del lunes 22 al sábado 27, el gobierno municipal de Pachuca llevará a cabo una campaña de vacunación canina y felina, por lo que se invita a dueños de perros y gatos, a participar en esta actividad gratuita, por medio de la cual se estima beneficiar a 60 demarcaciones entre colonias, comunidades y fraccionamientos del sur de Pachuca.
El servicio que cuenta con apoyo del gobierno estatal, se ofrecerá de 9:00 a 14:00 horas en nueve módulos con la siguiente programación: lunes 22 y martes 23 en el kiosco y auditorio de Matilde; en Ampliación Matilde el lunes 22 en la tienda Doña Lola y en el auditorio ejidal de la comunidad Campanitas el martes 23.
El miércoles 24, el servicio se ofrecerá en La Palma, Mineral del Oro y Las Torres; el jueves 25 y viernes 26, en San Antonio El Desmonte, en la biblioteca pública y el sábado 27 en Villas de Pachuca y Parque Urbano San Antonio.
Esta campaña que se ejecutará en etapas, además de procurar el buen estado de salud de las citadas mascotas, busca evitar riesgos para todos los sectores de la población y con ello, dar cumplimiento a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para eliminación de la rabia.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport