Alfonso Blanco, comprometido en la portería tuza

enero 19, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Alfonso Blanco reiteró el compromiso que tiene para responder a la confianza de Diego Alonso, quien lo dejó al frente del arco de los Tuzos del Pachuca.
“Estoy contento, motivado con esta oportunidad que se me da, comprometido al cien por ciento para tomarla y no dejarla pasar, es el torneo más importante de mi carrea y así lo estoy tomando, con esa importancia, siempre hay cosas que mejorar, siento que voy bien, pero quiero mejorar”,
En ese sentido, el “Tami” indició que Óscar Pérez también lo ha cobijado en este reto, de quien, admitió, era su modelo a seguir en la infancia.
“El contar con el apoyo de alguien como Óscar es muy importante, siempre tiene un consejo positivo, te alienta a siempre ser mejor, yo estoy muy contento de tener un ídolo de niño como compañeros, soy afortunado por tener esa oportunidad, muchos porteros quisieran estar en mi lugar”, admitió.
Ahora goza de ser el portero titular; sin embargo, mencionó que en su momento pensó en dejar el futbol: “Después de salir de Cruz Azul, estuve casi seis años sin jugar un partido en la Liga MX, llegué a pensar en que ya se me había ido el tren, me desesperé a veces, fue muy difícil, te pega, lo importante fue mantener la calma y haber tenido el apoyo siempre”.
Finalmente, sobre su próximo compromiso ante Lobos BUAP, señaló que será un rival que saldrá con todo en busca de los tres puntos, dada la situación porcentual por la que atraviesan.
“un equipo muy intenso, siempre va para adelante, nunca pierde esa idea de ser ofensivo, ha perdido los dos partidos, pero son muy peligrosos, es un equipo que se caracteriza por esa hambre que tiene de siempre ir enfrente, nosotros tenemos que minimizarlos, hacer un partido redondo”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport