Walter González, se mostró contento con su debut

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pese a que su primer partido no se dio en el mejor escenario, el delantero paraguayo Walter González quedó satisfecho por su debut con los Tuzos del Pachuca en el balompié azteca.
El atacante sudamericano, quien entró al minuto 70 en sustitución de Christian Giménez, expresó que empezar a sumar minutos en La Bella Airosa fue su primer gran paso, aunque admitió que la derrota le dejó un sabor amargo.
“Gracias a Dios me sentí muy bien en la cancha, contento con el debut, pero me voy inconforme con el resultado porque era importante ganar en casa, ahora debemos trabajar y pensar y en lo que viene”, comentó.
Sin embargo, el ex del Olimpia reconoció que aún le falta para alcanzar su tope físico, pero, afirmó, con trabajo buscará pelear la titularidad con Diego Alonso.
“Me costó los primeros días, pero ya me estoy adaptando, físicamente me falta un poquito, pero es en lo que estoy priorizando ahora, y ya eso va a depender mucho de él (Diego Alonso); si me toca, claro que voy a trabajar con todo para llegar bien a los partidos”, agregó.
Finalmente, se dijo consciente del reto que tendrá este sábado en casa, donde enfrentarán a Lobos BUAP, un rival que lucha por la permanencia en la primera división.
“Va a ser un partido complicado porque todos le quieren ganar al Pachuca, pero en casa nos tenemos que hacer fuertes y ganar todos los partidos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí