Víctor “Pocho” Guzmán se propone anotar 24 goles

enero 18, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán afirmó que mantendrá su ambición este semestre; incluso, el mediocampista blanquiazul aseguró que tiene una meta de goles a marcar entre liga y copa.
“No tengo una cantidad marcada, el torneo pasado metí 12 en total, no soy jugador conformista, mi meta es hacer 24 goles”, expresó el “Pocho”, quien ya se hizo presente en el arco contrario el pasado fin de semana en el estadio Azteca.
Sobre el posible llamado que tendría a la Selección Nacional, según declaraciones del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, expresó: “Yo, desde un principio, he trabajado para eso, es el sueño de cualquier jugador mexicano ir a la selección mayor, defender los colores de tu país, si se me presenta esa oportunidad”.
Asimismo, comentó que, en caso que no llegué el llamado, respetará las decisiones del “Predicador”, quien indicó que dará nueva oportunidad jugadores inactivos en el Viejo Continente.
“Y si lo tendría sus razones ha de tener; (ellos) juegan en Europa y se lo han ganado”.
Sobre el paso del cuadro del Pachuca en el Clausura 2018, manifestó: “Desafortunadamente tenemos una derrota y un empate en la liga, pero tenemos que trabajar, porque Pachuca y la afición se lo merecen, estar entre los primeros cuatro lugares”.
Finalmente, sobre su próximo rival, comentó: “Sabemos que Lobos se juega cada partido su permanencia, son equipos que te juegan los 90 minutos a tope, van a tratar de sacar puntos, pero nosotros no debemos permitir eso”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport