Veracruz, va por una sorpresa, visita hoy a Puebla

enero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Puebla y Veracruz se medirán las caras en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 en un duelo regional que si bien levanta expectativas en las dos aficiones, para esta ocasión ofrecerá un ingrediente poco más que ardiente.
El Estadio Cuauhtémoc será sede de un duelo en la lucha por no descender ya que ambas escuadras se mantienen como candidatas a la pérdida de categoría.
Para los Camoteros, este encuentro significaría una tranquilidad casi absoluta. En caso de que los dirigidos por Enrique Meza, la salvación sería muy factible, toda vez que se pondría a 18 puntos de distancia respecto a unos escualos que actualmente marchan en la última posición en la lucha por evitar el Ascenso MX.
Puebla necesita olvidar rápidamente la derrota sufrida en el Estadio Morelos ante Monarcas Morelia en la fecha anterior y centrarse en apuntalar sus posibilidades. Los de la Angelópolis derrotaron en la primera jornada nada menos que al Campeón Tigres y el hecho de recibir a su rival regional debe ser un factor de motivación extra para el que es, casi con toda seguridad, el partido de Fase Regular más importante que encararán los albiazules.
Veracruz tiene todo en contra, al menos en el papel. Los dirigidos por Guillermo Vázquez no tuvieron un inicio prometedor en el Clausura 2018 y llegan a este compromiso después de perder su primer encuentro en la presente campaña ante los Rayados de Monterrey y de arañar apenas el empate en casa del Necaxa.Dato1 FrenteaFrenteC18.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport