R. Madrid sufre, pero detiene su caída vs Leganés

Hidalgo Sport. Récord.- Con muchas dudas y pocas llegadas al arco rival, el Real Madrid derrotó 0-1 al Leganés, con lo que consiguió la victoria en la Ida de Cuartos de Final en la Copa del Rey.
Ambas escuadras presionaron desde los primeros minutos del encuentro; sin embargo, ninguna pudo concretar jugadas peligrosas que los acercaran a conseguir la ventaja en el marcador.
Una oportunidad clara para el Leganés llegaría al minuto 30 cuando el centrocampista, Javi Eraso, remató de larga distancia mandando el balón por arriba del arco de Casilla.
Para la parte complementaria del encuentro, los Pepineros presionaron el área rival, siendo Naranjo el que le daría un susto a los Merengues al minuto 56, tras un taconcito de Diego Rico a Carvajal, pero Kiko Casilla sacaría sin problema el esférico.
Con una excelente defensa de los locales, el Real Madrid no pudo encontrar los espacios para generar verdadero peligro en zona rival, teniendo más oportunidades de gol el Leganés para buscar el primero del partido.
Fue hasta el minuto 89 cuando el centrocampista del club madridista, Marco Asensio, dio el gol de la victoria a su escuadra, gracias a una asistencia de Theo, quien la puso a primer palo para que el español pudiera definir de volea mandándola por arriba de las manos de Champagne.
El próximo miércoles se celebrará el duelo de Vuelta en el Santiago Bernabéu, donde un empate es suficiente para el pase del club blanco a Semifinales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport