Los Zorros reciben a Diablos sin el Profe. Gpe. Cruz

enero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Par la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, el Estadio Jalisco abrirá sus puertas para recibir a Atlas y Toluca, equipos que hasta el momento no han logrado los resultados proyectados al inicio de la competencia.
Atlas, marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 2 derrotas en 2 partidos y vuelve a casa, ya sin José Guadalupe Cruz como técnico, con la consigna de romper la mala racha en casa, donde acumula 4 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, eso sin contar que ante Toluca también tiene racha negativa, ya que no le gana desde el Clausura 2014.
Los rojinegros, aunque han encontrado el gol en sus dos cotejos disputados, han tenido muchos problemas en el sector defensivo, donde han recibido 5 goles, lo que los tiene casi al fondo de la tabla de posiciones, situación que desde ya, deberá empezar a trabajar Gerardo Espinoza, técnico interino.
Por su parte, el Toluca tampoco ha logrado la victoria en el inicio del Clausura 2018, acumula una derrota y un empate para el lugar 14, de donde intentará salir en lo que será su segunda salida seguida de casa cuando visite a un equipo sobre el que posee cierta hegemonía.
Los Diablos Rojos tuvieron muchos problemas fuera de casa durante la competencia pasada, donde solamente lograron una victoria por 4 empates y 2 derrotas, por lo que esta será una oportunidad para salir del bache luego del descalabro en su visita al León.
Se espera un duelo abierto por ambos lados, tanto Atlas como Toluca necesitan el triunfo para empezar a subir posiciones y no rezagarse desde el inicio de la competencia, además de que los Rojinegros no deben dejar por un lado el tema de la porcentual.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport