Las Tuzas, por su primer triunfo frente a Cruz Azul

enero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas del Pachuca tratarán de romper la racha negativa con la que iniciaron el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando esta tarde enfrenten a su similar de Cruz Azul.
El encuentro, programado a las 16:00 horas, en el estadio Azul, tendrá a Gerardo Mercado Morales como el encargado de aplicar el reglamento, apoyado en las bancas por Jéssica Fernanda Morales y Christian Jesús Marín.
Las hidalguenses llegan a este encuentro luego de caer en casa ante las Águilas del América, que le propino su segunda derrota en su historio en el estadio Hidalgo, donde el marcador fue de 2-1 a favor de las azulcremas.
Antes, las dirigidas por Eva Espejo también cayeron en el Puerto ante Veracruz, equipo que logró el primer triunfo en su historia a costa de las Tuzas, que se estancan en el grupo 1 del campeonato.
En ese sentido, cabe recordar que en la Liga MX Femenil el margen de error es corto, pues sólo clasifican a la liguilla los dos mejores equipos de cada sector, por lo que Pachuca ya no debe dejar más puntos en el camino.
Sin embargo, esta tarde vuelven un escenario en el que, el pasado 19 de agosto, lograron un marcador de escándalo: 9-1 sobre Cruz Azul, duelo en el que tuvo como principal protagonista a la oriunda de Cuautepec, Berenice Muñoz, con cuatro goles.
No obstante, La Máquina, tras el ridículo del torneo pasado, restructuro a su equipo femenil, armando, este Clausura 2018, un cuadro competitivo, que suma un triunfo, sobre Pumas, y un empate, sobre Toluca.
Así, Pachuca y Cruz Azul disputarán otra edición del clásico femenil, el cual, hasta el momento, tiene balance en favor de las Tuzas, con un triunfo y un empate.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport