Inicia el intercambio nacional de Judo en CEAR

enero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el arribo de las delegaciones de 12 estados y sus primeros entrenamientos hoy por la tarde, iniciará el tope nacional, organizado por la Asociación Hidalguense de Judo, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En esta intercambio confirmaron su presencia los estados de Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Aguascalientes, Querétaro, la Ciudad de México e Hidalgo, como anfitrión.
Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte en el estado, afirmó que cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, donde se dará hospedaje a los primeros 50 atletas de 200 que se esperan.
Al mismo tiempo destacó la importancia de este tope para todos los visitantes, ya que es de preparación para los eventos clasificatorios en las categorías infantil y juvenil, previos a la Olimpiada Nacional 2018.
Acondicionamiento físico, por la altura de nuestro estado, técnica y táctica, que incluye combates, son los objetivos que se tienen contemplados con los entrenadores de los estados que intervendrán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport