Entran en acción Daláhi, Belen y Jesús en la UANA

enero 18, 2018 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día entrarán en acción los tres seleccionados nacionales de Hidalgo, que participan en la Copa Unión Americana de Natación (UANA), que desarrolla en Miami, Florida, selectivo para varios eventos internacionales.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que Belén Santolaya abrirá su participación en 400 metros libres, en la categoría de 11 y 12 años.
De igual manera, Jesús del Rosal tomará parte también en 400 metros libres, en tanto que Daláhi Meza cubrirá los 50 metros libres, tratando todos de ubicarse en los primeros lugares, como parte del equipo mexicano.
Al directivo recalcó la confianza y la necesidad de ganar sus deportistas en esta justa, ya que de aquí se conformará la selección que representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, los JCC de Barranquilla y Copa Challenger, entre otros eventos internacionales.
Finalmente recalcó el apoyo y el compromiso con el Instituto Hidalguense del Deporte, al frete de Fátima Baños Pérez, por el apoyo para este viaje, que será reembolsado a su regreso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport