Prepara Diego Alonso la vacuna para Lobos BUAP

enero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso ya dejó atrás el último descalabro del equipo ante el Atlético de San Luis, pues afirma que tiene en puerta otro compromiso complicado, en casa, ante Lobos BUAP, equipo que lucha por el no descenso.
“Lobos es un equipo muy peligroso, sabemos de lo que ellos se están jugando y lo que han hecho, lo han hecho muy bien, ojalá que podamos seguir mejorando el nivel, hemos hecho dos muy buenos partidos, aunque no sacamos resultados positivos, necesitamos seguir trabajando igual, hasta que los resultados aparezcan”, abundó.
El técnico confía en retomar su imbatibilidad en el estadio Hidalgo, donde acumuló 29 partidos sin derrota, pero este 2018 ya inició con dos descalabros al hilo, uno en liga y otro en copa.
“Es una gran oportunidad, nosotros nos hemos hecho muy fuertes en casa en los últimos torneos y es esencial volver a hacerlo, siempre hemos sido un equipo que ha hecho una fortaleza de su estadio, queremos retomar eso, hemos sido muy superiores, pero los resultados no se han dado”, abundó.
Pese a que a los Tuzos no se la han dado los resultados, aseguró: “Vamos por buen camino, debemos de tener paciencia con los jóvenes y con los refuerzos, necesitamos insistir, buscar, tratar de mejorar, nuestro objetivo es calificar en liga y para poder hacerlo, vamos a necesitar de todos los jugadores”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport