Osorio daría oportunidad a Víctor Guzmán en el Tri

enero 17, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las actuaciones de Víctor Guzmán por fin hicieron eco en Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicano, quien destacó el aporte a la ofensiva del mediocampista tuzo.
“Creo que Víctor es, tal vez, el volante con más gol en el futbol mexicano, tiene esa gran virtud del olfato de llegar al sitio indicado en el momento indicado y está siendo considerado”, expresó el “Predicador” en una entrevista con TDN.
Tras la partida de Rodolfo Pizarro, el “Pocho” recibió la oportunidad de Diego Alonso; primero se adueñó de la titularidad en el Clausura 2017 y el pasado Apertura sorprendió con su capacidad goleadora, al marcar ocho tantos en la Liga MX.
Guzmán mantiene el nivel en 2018, pues el pasado fin de semana ayudó a los Tuzos a rescatar un punto en el estadio Azteca.
Tras ese cotejo, declaró: “Yo sigo haciendo mi trabajo, lo dije desde que comenzaron a llegar los goles, desde que hubo rumores de que podía ser llamado, no he hablado con Osorio y si llega una oportunidad muy bien y sino, seguiré trabajando para mí y para mi equipo”.
Por lo pronto, México sostendrá su primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el miércoles 31 de enero frente a Corea del Sur, duelo a celebrarse en San Antonio, Texas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport