Los Tuzos se preparan para recibir a Lobos BUAP

enero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca retomaron sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, con la misión de romper la racha de tres partidos sin conocer victoria en el torneo Clausura 2018, durante la visita que les hará Lobos BUAP.
El plantel, incluidos los jugadores que vieron acción el pasado martes en la Copa MX, trabajó en el gimnasio del Pabellón Joseph Blatter, para ponerse a punto físicamente, luego de que no realizaron pretemporada de cara a este campeonato.
Sobre el caso del refuerzo colombiano, Dayron Mosquera, quien abandonó el partido ante Atlético de San Luis antes del primer tiempo por una molestia, aún no hay un parte médico oficial del club.
Cabe recordar que los Tuzos han disputado tres encuentros en el inicio de este 2018, donde suman dos derrotas, una liga y otra en copa, y un empate, con saldo de seis goles recibidos y cuatro marcados.
Hoy el equipo reanudará su trabajo, en el que Diego Alonso comenzará definir la parte táctica para enfrentar a Lobos BUAP, equipos que vendrá a la Bella Airosa, este sábado, por tres puntos vitales en su lucha por el no descenso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport