Los Hidalguenses están listos para la Copa UANA

enero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este miércoles partió el resto de la delegación mexicana, rumbo a la Copa UANA, en donde destacan los hidalguenses, Belen Santolaya y Jesús del Rosal, así como Gustavo Martínez y los entrenadores mexicanos.
Miami Florida es la sede de este evento que recibirá a los mejores nadadores del continente, quienes tratarán de obtener los boletos que los lleven a competencias internacionales, entre los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla, los Juegos Olímpicos de la Juventud y la Copa Challenge de Norteamérica.
Daláhi Meza fue la primera hidalguense en viajar, quien participará en la categoría juvenil, junto con Jesús del Rosal, en cuanto a Belén competirá en la infantil B de 11 y 12 años.
Como se informó en su oportunidad, los vuelos, traslados locales, hospedaje, y alimentación e inscripciones estará a cargo del Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños, a manera de reembolso.
Gustavo Martínez, dirigente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que este viernes empiezan las competencias en esta Copa Unión Americana de Natación, donde los competidores tendrán que dar muestra de su preparación, con dos y tres sesiones al día.
Las pruebas se prolongarán hasta el domingo, en sus diferentes pruebas, como parte de la justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport