Lobos derrotó a Pumas en Copa Y Gallos a Morelia

enero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron una exhibición extraordinaria en su presentación en la COPA Corona MX Clausura 2018. Edgar Benítez abrió la cuenta, Matías Britos tuvo un reencuentro soñado con el futbol mexicano y Yerson Candelo sentenció la victoria con un soberbio disparo para imponerse a Monarcas Morelia.
La victoria empuja a los Gallos a compartir el liderato del Grupo 9 con la escuadra de Morelia
Goles: Edgar Benítez al 22´, Matías Britos al 63 y Yerson Candelo al 83 por los de Querétaro; Emanuel Loeschbor al 46 para la Monarquía.
LOBOS SORPRENDIÓ 2-0 A PUMAS
Hidalgo Sport. Agencias.- El frío en el termómetro y las tribunas vacías fueron un presagio de lo que pasaría en el césped. Un Pumas con 9 juveniles no pudo derrotar a Lobos BUAP aunque lo intentó. Pablo Barrera y Abraham González superaron sus lesiones, pero a pesar de su constante aporte en la generación de jugadas, la figura de Jorge Villalpando siempre fue más grande. El que perdona pierde y Lobos consiguió dos dianas al final. Marcador 2-0.
Ahora es el momento de pensar en América y en mantener el paso perfecto en el Clausura 2018.
Lobos BUAP muestra pegada casi al término del encuentro y fulmina a Pumas con dos anotaciones tardías de García Sancho e Irven Ávila.
88´ ¡Goool de Lobos BUAP! Irven Ávila escapa de la marca y se va solo ante el arquero Magaña quien se entrega y deja la meta sola y el peruano no perdona y pone el segundo.
86´ ¡Goool de Lobos BUAP! Juan Carlos García Sancho conecta de cabeza un tiro de esquina y la manda a guardar tras ligero desvío de la zaga felina.
LOBOS BUAP 2-0 PUMAS
DORADOS 1-2 MONTERREY

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport