Amplían módulos y horarios para pago de impuesto predial

enero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Como estímulo a los contribuyentes cumplidos y en apoyo a la economía familiar, el gobierno capitalino que encabeza Yolanda Tellería Beltrán aplicará hasta el 31 enero, descuentos del 25 por ciento en el pago del impuesto predial, informó la Secretaría de la Tesorería.
La dependencia apuntó que esta campaña que también se realizará en febrero y marzo con 15 y 10 por ciento de descuento respectivamente, busca además promover el cumplimiento de los deberes financieros de los ciudadanos, para que paguen oportunamente su impuesto predial, que representa la fuente de ingresos propios más grande con las que cuenta el gobierno municipal.
En ese sentido, la Tesorería municipal, indicó que en la medida en que haya mayor recepción de pago predial, las autoridades devolverán los recursos por medio de obras y servicios en los diversos barrios, colonias y comunidades, especialmente en donde los vecinos hayan cumplido mejor.
La dependencia explicó a fin de agilizar la realización del trámite, el pago se puede realizar en las instituciones bancarias autorizadas: Bancomer, Banorte Scotiabank y si el pago es los bancos Santander, CityBanamex o HSBC son seis meses sin intereses.
Para mayor comodidad de los ciudadanos, se ampliaron los horarios de pago y se instalaron nuevos módulos en la Tesorería Municipal y Plaza Galerías Pachuca.
Cabe mencionar que la boleta actualizada puede imprimirse en www.pachuca.gob.mx o solicitarse directamente en las oficinas de la Tesorería municipal en edificio Orba primer piso, frente a Plaza Independencia, donde también puede realizar el pago, pero únicamente con tarjeta de crédito o débito en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport